METEDOS DE PAGO
FACIL Y SEGURO

Somos una empresa del sector automotriz con mas de 10 años de experiencia.

DOMICILIO EXPRESS

CEL: 317 377 49 75

Realice el siguiente proceso. Para realizar sus pagos..

Gracias a la integración de nuestra plataforma con PAYU ( La plataforma Online de pagos más segura de latino america ) , nuestros clientes en todo el país pueden efectuar sus pagos via internet.
SIGA ESTOS 4 SIMPLES PASOS PARA SU COMPRA SEGURA VIA INTERNET: .
1. SOLICITE SU COTIZACION Solicite su corización en línea clic aquí, o comuníquese con nosotros donde un representante de ventas lo atenderá.
2. RECIBA SU NÚMERO DE SOLICITUD DE COTIZACION VIA E-MAIL Nuestro departamento comercial enviará por correo electrónico inmediatamente su solicitud. Tenga en cuenta su número de solicitud de cotización con el que procederemos a dar trámite inmediato a su requerimiento y usted podrá hacer seguimiento, agendar citas y/o efectuar sus pagos en línea.
3. RECIBA SU COTIZACIÓN Y LINK DE PAGO Enviaremos una cotización ajustada a su requerimiento en tiempo récord. Cuando lo considere pertinente, puede proceder a cancelar su cuenta utilizando el link de pago que se encuentra en su cotización. Este link lo transferirá a nuestra plataforma segura de pago automáticamente. El tiempo de procesamiento de la orden de pago es inmediato!.
4. EFECTUE SU PAGO Haga click en el link de pago de su cotización.
Nuestra pasarela de pago seguro le dará multiples opciones de pago: - Tarjetas de Crédito - Transferencias desde cuentas de ahorro y corriente - Puntos via baloto

DOMICILIO EXPRESS

Solicita nuestro servicio en Bogotá y sus alrededores

Don Parabrisas
CEL: 317 377 49 75
Bogotá, Colombia

SUBIR